En las tiendas de delicatessen en Teruel estamos acostumbrados a trabajar con productos de gran calidad y sanos como la miel natural. Un alimento que además de rico y nutritivo tiene muchos beneficios sobre nuestro organismo. 

Que la miel ayuda a aliviar la tos no es ningún secreto. Ya sea con leche caliente, con limón o sola, la miel suaviza la garganta y la "lubrica". Además la miel tiene propiedades cicatrizantes y esto también es bueno para las gargantas irritadas por constipados o gripes. Estos no son los únicos beneficios que tiene este producto en cuanto al sistema respiratorio se refiere. La miel estimula el sistema inmunológico y además hace que los efectos de las alergias al polen no sean tan severos. 

En nuestra sociedad a veces se abusa de las pastillas, ante el primer dolor mucha gente recurre a la farmacia. La miel es un calmante natural que nos relaja y apacigua el malestar y además tiene menos efectos secundarios que el tomar medicinas. 

En las tiendas delicatessen en Teruel vendemos miel natural porque es más rica y porque es capaz de salvarnos la vida. No es una exageración, está comprobado que la miel previene los problemas del corazón y fortalece este músculo indispensable para la vida. Además reduce el colesterol de las arterias evitando así que podamos sufrir un infarto. 

En cuanto al sistema digestivo la miel también tiene múltiples ventajas, ya que este producto natural evita el estreñimiento y ayuda a la digestión, incluso algunos endocrinos señalan que la miel ayuda a adelgazar. Sin duda es un edulcorante más natural que los azúcares industriales. 

En Artesanía Jarreta apostamos por los productos naturales; alimentos sanos y de gran sabor.